Musique icon

Musique

1.5

Un reproductor de música ligero, sencillo y práctico

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

Musique se presenta como una gran alternativa al reproductor que usamos de forma habitual para escuchar música ya que se centra en la simple reproducción de nuestras discografías, sin un menú de opciones ni cualquier otra función que nos distraiga de la escucha.

Es una herramienta destinada a disfrutar de la música de forma sencilla, facilitándonos el acceso a las canciones clasificadas por grupos y álbumes con sus propias carátulas. Musique es muy útil para todos aquellos usuarios que únicamente quieren escuchar a sus cantantes favoritos y localizar las canciones que buscan al instante gracias a su eficiente buscador.

Esta aplicación cuenta además con la posibilidad de crear listas de reproducción y funciones como las de escucha aleatoria y bucle, para crear listas personalizadas que suenen bajo nuestro criterio.

Por otra parte, Musique incluye una completa guía informativa sobre cualquier grupo que escuchemos. Simplemente con acceder a la pestaña de información obtendremos un resumen del artista que está sonando y la letra de la canción que se está reproduciendo. De esta manera, con Musique disfrutaremos de nuestra música sin complicaciones, de una forma sencilla, ordenada y ligera.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Funcional durante 20 días de prueba.

Uptodown X